¿Y si lo que denominamos "identidad" no existe? ¿Qué pasaría si en vez de preguntarnos "quíén soy" nos preguntáramos "quién voy siendo"?
Por definición, parecería que la
identidad tiene que ver con aquello que, de modo estable e inmutable, se
mantiene siempre igual en cualquier entidad. Sin embargo, también es posible
pensarla de otro modo, potenciando más bien lo cambiante de las cosas. ¿Hay
algo que no cambie? ¿Qué pasa con la identidad si nada se mantiene idéntico?
A continuación un video del programa de filosofía "Mentira la verdad" del filósofo y comunicador Darío
Sztajnszrabjer :
No hay comentarios:
Publicar un comentario