Facebook y la amistad....
Les adjunto un pequeño fragmento de South Park, una serie animada norteamericana muy popular hace unos años, a mi juicio corrosiva y crítica de la sociedad actual. Vean este episodio en el que Kid Drordy , el chico más impopular en Facebook, de pronto obtiene su primer amigo. Kyle, el protagonista de la serie, lo agrega a sus amistades, sin embargo partir de ese momento comienza a perder amigos y popularidad. ¿De qué se trata la amistad facebookera? ¿Cuáles son las estrategias de las que habla Sibilia en las redes sociales? ¿A quíen añadís como amigo? ¿A quién no le darías un like por nada del mundo y por qué? ¿Quiénes somos en verdad o quiénes queremos ser a los ojos de los otros? En fin, es divertido y patético este episodio. Pasen y vean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario