Chicos y chicas de 4° 2da y 4° 4ta, recuerden que tienen que elegir y resolver alguna de las Guías de lectura sobre el material bibliográfico (tienen guías sobre los textos que expusieron oralmente y añadí una nueva sobre las Teorías de la comunicación).
- El trabajo es de a dos y se entrega el día martes 11/7
- Deberá estar impreso en letra Times New Roman o Arial 11, interlineado simple.
- Respetar sangría de párrafos, ortografía general.
- Respuestas completas
- Lectura de la bibliografía y reformulación de la misma, es decir, no "copien" los textos palabra por palabra, sino que comprendan y reformulen esas ideas apoyándose en el vocabulario del texto fuente.
Consejo: no lo hagan a último momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario